Etiquetas

,

NEW ORDER 81-82

hola hola hola

Estamos preparando la salida de singles y vinilos de coleccionista para el Black Friday. Esta es una fiesta muy americana, que en el mundo de la música esta ligada desde hace años al Record Store Day. Una oportunidad única para hacerse con jugosísimo material, principalmente de archivo. Los sellos abrimos el cajón y se publican rarezas, directos, caras B, discos que hace tiempo estaban descatalogados etc y etc. El Black Friday no se va a celebrar en España este año pero nosotros si vamos a publicar este material en tiendas especializadas, el 28 de noviembre. Ahí va una lista de los discos y su descripción. Dig it baby!!

RAMONES y MORRISEY

Morrisey, fan irreductible de los Ramones, siempre quiso hacer su propio recopilatorio de las leyendas del punk rock. Este particular “Best of” refleja la experiencia de Morrisey desde que escucho a los Ramones por primera vez. La portada incluye una Union Jack para reflejar lo importante que ha sido el grupo neoyorquino en la escena de UK. La contraportada contiene una foto de Danny Fitzgerald de la época seleccionada por Morrisey. Edición numerada de 9.000 copias.

THE FLAMING LIPS

The Flaming Lips son uno de los grupos más personales, inquietos y activos de la escena pop. Un mundo aparte. Y unos clásicos de la iniciativa Record Store Day-Black Friday.

“Atlast eets Christmas” es una grabación del 2007 que se puso en circulación en una edición limitada en CD, bajo el nombre de Imagene Peise. Un término que proviene de una interpretación sui generis y free de la frase de John Lennon “Imagine Peace”

Este es un álbum de canciones navideñas pasadas por el filtro de Wayne Coyne y su banda. Vinilo 12” de 125 gramos en color rojo transparente.

MASTODON

Vinilo de 12” de Mastodon  que contiene “Motherload”, canción-catedral de su último disco “Once more round the sound”, y una instrumental inédita titulada “Halloween” en la cara B.

THE DOORS/PETER LAFARGE

Edición numerada y limitada a 8.000 copias de este single de 180 gramos que contiene “Ghost song” de The Doors en la cara A y “Drums” del influyente cantautor folk Peter Lafarge, fallecido a los 34 años de edad. Los beneficios van a  parar a la organización humanitaria Honor The Treaties, dedicada a apoyar a las comunidades indígenas a través del arte.

IRON BUTTERFLY

Disco de debut del influyente grupo psicodélico de San Diego, publicado originalmente en 1968. Edición limitada de 4.000 copias, con sonido mono, en vinilo de 180 gramos.

 NEW ORDER

Legendario EP de 5 canciones de New Order publicado originalmente en Noviembre de 1982. También conocido por su número de catálogo “Factus 8”, este disco siempre se ha visto como un puente entre el pasado del grupo (Joy Division) y un futuro que se dirigía hacia sonidos más electrónicos. La portada es obra del diseñador Peter Saville y reproduce un cuadro de la que entonces era su novia Martha Ladly.

GREEN DAY

Disco en directo grabado en Tokyo en el 2001. Se pone por primera vez a disposición de los fans en una edición de vinilo 12” de 120 gramos y de color transparente azul.

SLASH

Edición limitada en vinilo doble, de color amarillo o azul, del reciente disco de Slash “World on fire”

NEIL YOUNG

“Who´s gonna stand up?” es una de las canciones del último disco de Neil Young “Storeytone”. Young grabó la canción con una orquesta sinfónica de 92 músicos y un coro. Este vinilo de 12” contiene además versiones en directo, en acústico y una grabada con un coro infantil.

Anuncios