Etiquetas

Jackson Browne es amigo de la compañía desde hace muchos años y somos varios lo que hemos tenido el gran placer de trabajar con él. Todos los años nos manda una caja de galletas biológicas que están riquísimas y que devoramos en diez minutos. Jackson es un caballero, educado, amable, atento…muy humano. Vivió en Barcelona, en el barrio de Gracia, tiene una novia llamada Dianna Cohen que hace arte con bolsas de plástico para denunciar la contaminación del planeta y tiene mil amigos de verdad en España, un país con el que siempre ha tenido una conexión especial.

Jackson Browne es uno de los autores americanos con más talento del mundo mundial. Con una habilidad, cada vez más rara, para escribir y transmitir emociones cercanas, humanas, sinceras; reales. No sólo ha grabado y publicado decenas de discos impresionantes sino que también ha compuesto canciones inmortales como “Take it easy” de Eagles o ”These Days”, enorme canción que escribió para Nico, la musa de la Velvet, que fue novia suya en los 60.

Jackson acaba de publicar disco nuevo y visitará Madrid en Noviembre. En este enlace puedes ver un curioso concierto acústico en una librería, dentro de un espacio muy recomendable de la radio pública americana NPR

http://www.npr.org/event/music/354083111/jackson-browne-tiny-desk-concert

jackson_browne

Anuncios